miércoles, 30 de mayo de 2012

FORO - ZONA CALETA







4 comentarios:

  1. Hola: Soy Rolando Lema, me dicen “Chiquito” y “YA” y vivo en Lima, Peru, Suramerica, y vendo un Departamento en Santa Anita, Lima, Peru, Suramerica, a $ 92,000 dolares americanos, y tiene 107 m2. Les presento la siguiente presentación: Vendo departamento en Santa Anita. Lima. Perú. Suramérica, a 5 minutos de productores y mayorista. Tiene 107 m2 y áreas libres y garaje para visitas. Tiene sala grande bien iluminada y bien ventilada, 1 comedor grande para mesa de doce sillas, 1 cocina americana con mayólica española, con reposteros altos y bajos, 1 lavandería con instalaciones de agua y desagüe para lavadora y secadora de ropas, 2 halls,1 oficina con instalaciones para teléfono fijo, internet y wifi, 4 dormitorios con roperos empotrados y piso de parquet, 2 baños completos con agua caliente. tiene instalaciones para cable, internet, wifi, gas, video cámara. documentación en regla. Precio: $92,000 dólares americanos. Trato directo. Esta en un tercer piso, frente a parque y colegios. cerca al futuro metro subterráneo de av. cultura. Teléfono.: 938799386. Sr. Rolando Lema.Cualquier comunicación y propuesta económica. Propietario: Rolando Lema. Telefono: 938799386 Mi correo: codigoderolando1@gmail.com Muy agradecido por su atencion. Sr. Rolando Lema. MANDEN COMPRADORES Y CLIENTES PARA QUE COMPREN MI DEPARTAMENTO EN VENTA EN LIMA. PERU.

    ResponderEliminar
  2. 1. Tipo de Rostro: trigueña y muy guapa
    2. Edad: 18 ya a punto de cumplir 19 y si que los tiene se ve joven
    3. Talla:
    1.60
    4. Color de Piel:
    Tez trigueña y rasgos natural
    5. Contextura / Cintura / Barriga / flaca, buenas cintura para agarrar barriga casi nada Senos: buenos seños lo normal y chupables

    6. Caderas / Culo / Piernas:
    Buena cadera, buen vuelo, buenas pierna que puedes tocar y nalgear
    7. Tatuajes o Señas Particulares:
    No tiene
    8. Apariencia / Vestimenta: normal con su jean y ahora con su mascarilla.

    9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste.

    10. Sexo anal:Si por un adicional, pero no tan barato ya que ella está esperando a su príncipe azul así me dijo xd
    11. Mamada: aquí si es buena mamda te la chupa rico buen rato, te juega con el muchacho lo acaricia y sabe hacer su chamba.
    12. Relato del Servicio:bueno estaba viendo anuncio en estafa vi tantos anuncio de estafa ya me hicieron un par de veces busque esta nena que está como RACHEL y la encontré en donde dice fotos verificadas la contacte me dijo si quieres te hospedas o si no previo encuentro si tienes dudas, bueno ataque el previo encuentro nos vimos en mega plaza por donde está el tragamonedas y de ahí nos fuimos al hotel, bien chévere la chica te conversa sabe entrar en confianza antes de entrar al hotel charlamos y todo buen momento en el cuarto ya pues hizo su chamba se quitó la ropa me dio unos besos bien serios te habla te sabe joder y bueno ahí uno le tocaba sus nalgas le daba paleteo bien fuerte normal, se deja chupar las tetas el cuello como un trato de novios que se le dice en lo hicimos perrito, parado a borde de la cama, boca abajo, piernas la.hombro se deja manosear y tocar todo sin paltas, puta madre fue un buen servicio no me puedo quejar después de muchas que ni tocar se dejan ni te hablan aquí ella si te hace entrar en confianza.
    13. Higiene Personal:
    Limpia se baña antes y despues del cache
    14. Besos en la Boca:claro te da unos buenos chapes con mordida bien serías csm.

    15. Precio:
    150 la hora hace adicionales ya eso coordinas con ella misma
    16.Telefono / Anuncia / Local:
    Rachel 926001307 su link

    https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-chica-independiente-que-te-invita-a-probar-su-servicio-sexual-especial-id-bj2du
    17. Número de Habitación:
    En cualquier Telo de los olivos por mega plaza
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los telos de allí son limpios

    19. Puntaje de Atención (0/10):
    9 puntos muy aparte de que ya me estafaron con estos anuncio me gustó que fue previo encuentro así nomás no encuentras flacas que te hace. Previo encuentro la mayoría hospedate está te da las dos opciones ya tú elijes
    20. Comentarios Adicionales: volvería con ella claro por su trato, por su confianza de ley regreso csm ahora a a juntar pa darle por ese asterisco

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, mi nombre es Adriana y soy una sexy peruana de 18 añitos en estreno coqueta y perversa en la intimidad. Como podrás ver mis fotos son totalmente naturales y reales, en definitiva soy una amante ardiente y lista para complacer tus deseos.
    En mi servicio contarás con trato de novios lleno de besitos, sexo oral, todas las poses que gustes contando la del 69, doy la colita y podrás nalguearme suavemente y si deseas también hacer una rusa con mis ricas tetas.
    Soy totalmente independiente, super amable y cariñosa, compruébalo tú mismo. Te espero con ansias, para más detalles comunícate conmigo al teléfono 981384857 estoy en Surco , la bolichera besitos

    ResponderEliminar

  4. Hola a todos, mi nombre es Adriana y soy una sexy peruana de 18 añitos en estreno coqueta y perversa en la intimidad. Como podrás ver mis fotos son totalmente naturales y reales, en definitiva soy una amante ardiente y lista para complacer tus deseos.
    En mi servicio contarás con trato de novios lleno de besitos, sexo oral, todas las poses que gustes contando la del 69, doy la colita y podrás nalguearme suavemente y si deseas también hacer una rusa con mis ricas tetas.
    Soy totalmente independiente, super amable y cariñosa, compruébalo tú mismo. Te espero con ansias, para más detalles comunícate conmigo al teléfono 981384856 estoy en Surco , la bolichera besitos

    ResponderEliminar